Diego Costa, Lucas y Filipe, bajas del Atlético en Anoeta

Diego Costa en un partido de Liga Europa ante el Sporting de Portugal
REUTERS
Publicado 18/04/2018 12:30:11CET

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha citado a 18 jugadores para el encuentro de la jornada 33 de LaLiga Santander de este jueves ante la Real Sociedad en Anoeta con la ausencia de los lesionados Diego Costa y Filipe Luis y del sancionado Lucas Hernández.

El delantero hispano-brasileño se perderá su segundo partido consecutivo por su lesión muscular producida en Lisboa el pasado jueves, mientras que el lateral brasileño es baja lo que resta de temporada por una fractura de peroné. Lucas debe cumplir ciclo de amonestaciones tras ver su quinta amarilla ante el Levante.

Por contra, Simeone recupera, respecto al choque contra los granotas del pasado domingo, al mediocentro Thomas Partey, que estaba sancionado, y ha citado a los canteranos Sergi y Agüero para completar su convocatoria.

De esta manera, la lista de convocados del Atlético de Madrid la forman Oblak, Werner; Godín, Savic, Vrsaljko, Juanfran, Giménez, Sergi; Thomas, Koke, Saúl, Gabi, Vitolo, Agüero; Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.