Diego Costa: "La pelea arriba va a estar muy linda"

Publicado 28/03/2018 0:35:52CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero hispano-brasileño de la selección española de fútbol, Diego Costa, apuntó, tras la goleada del combinado nacional (6-1) sobre Argentina con gol incluido del ariete, que la "pelea" en la delantera para estar en el Mundial de Rusia 2018 va a estar "muy linda" y aseguró que, a pesar de la amplia victoria, no se puede decir aún que España sea "favorita" para la cita mundialista.

"La pelea arriba va a estar muy linda. El gol es importante para ayudar a la selección así que estoy muy feliz. Voy a hacer mi trabajo en mi equipo, tengo dos meses por delante para hacer las cosas bien. Sé que si no lo hago no me convocarán pero siempre hay que tener confianza. Lo pasé mal porque no pude jugar en seis meses, pero sabía que cuando empezara a jugar tendría ocasiones para volver. Ahora estoy feliz de estar aquí con estos grandes jugadores y tengo mucha ilusión", afirmó en zona mixta.

Precisamente, sobre esa 'batalla' por estar en Rusia, el delantero rojiblanco tuvo palabras para Álvaro Morata, ausente en la lista para la convocatoria ante Alemania y Argentina. "Todo depende de lo que cada uno haga en su equipo. Él tiene la confianza del míster. Rodrigo también lo está haciendo muy bien y, sobre Iago Aspas, todo el mundo sabe lo bueno que es. Si todos estamos enchufados la cosa irá bien así que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", añadió.

El goleador rojiblanco confirmó el buen momento de España tras la goleada a la albiceleste. "Estamos muy bien. A pesar del resultado ha sido un partido difícil. Ellos son una muy buena selección. Es verdad que hoy han estado sin Messi, todos sabemos que marca la diferencia. La victoria nos sirve para coger confianza de cara al Mundial", señaló.

A pesar del triunfo abultado, Costa no se dejó llevar por la euforia. "Por muy buenos resultados que consigamos, no se puede decir que somos favoritos para el Mundial. Tenemos que tener el pensamiento de ganar, con la ilusión de hacer algo lindo", comentó.