Diego Costa y Vitolo estrenan convocatoria ante el Lleida

Diego Costa entrenamiento Atlético
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Publicado 02/01/2018 13:40:23CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero Diego Costa y el extremo Víctor Machín 'Vitolo', recientes incorporaciones del Atlético de Madrid, han entrado en la convocatoria para el partido de este miércoles ante el Lleida en el Camp d'Esports (19.00 horas), mientras que no han entrado Luciano Vietto ni Nico Gaitán, que previsiblemente saldrán del equipo en este mercado de invierno.

"Me han confirmado que tanto Diego como Vitolo ya están disponibles para el equipo y, como consecuencia, irán convocados para el encuentro ante el Lleida", confirmó el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, en la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey.

Así, los internacionales españoles tendrán la oportunidad de debutar, o volver a debutar en el caso del hispano-brasileño, con el conjunto colchonero.

Por contra, no han entrado en la lista ni Luciano Vietto ni Nico Gaitán, que esperan para resolver su futuro. Tampoco estarán en Lleida Jan Oblak, Stefan Savic, Gabi, Koke ni Sime Vrsaljko.

La lista completa la forman Moyá, Werner, Godín, Lucas Hernández, Juanfran, Giménez, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Carrasco, Augusto Fernández, Vitolo, Griezmann, Torres, Correa, Diego Costa y Gameiro.