Dos Santos: "Todos tenemos que hacer al Leganés cada vez más grande"

Mauro dos Santos, jugador del CD Leganés
europa press
Publicado 27/09/2017 18:56:45CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador argentino del Club Deportivo Leganés Mauro dos Santos se mostró feliz con sus primeras semanas en el club madrileño, y afirmó que todos tienen que hacer al Leganés "cada vez más grande", además de vaticinar un partido "muy duro y trabado" ante el Atlético de Madrid el próximo fin de semana.

"El equipo está muy bien tras la victoria ante Las Palmas. Sacar tres puntos fuera siempre es importante. Esperamos a un Atlético muy duro. Un partido trabado. Nosotros trataremos de intentar que sus medios y delanteros no puedan jugar mucho y tener las líneas muy juntas", declaró el defensa en rueda de prensa.

El central, que confesó que "quitaría a Griezmann si pudiera", reconoció que necesitan hacer "de todo un poco" para tumbar a los colchoneros. "Debemos tener suerte y estar bien nosotros. Sabemos lo que es el Atleti. Por momentos parece que les estás generando mucho peligro o que ellos están decaídos y de repente en una situación o dos son muy contundentes", apuntó.

"Puede ser que el desgaste del partido ante el Chelsea les afecte un poco, pero aunque hagan rotaciones son un gran equipo, muy completo. Tenemos que pensar en nosotros mismos y estar convencidos de que podemos ganar", remarcó el sudamericano.

Por último, el exjugador del Eibar solo tuvo buenas palabras para analizar su llegada al conjunto 'pepinero'. "Antes de venir aquí había hablado con los compañeros. Me hablaron muy bien del club. Estoy muy contento. El equipo está yendo a pasos agigantados y todos tenemos que hacer al Leganés cada vez más grande", finalizó.