Douglas Almeida se despide de las 'Sesiones AFE' y firma con un club murciano

Douglas Almeida en las Sesiones AFE
AFE
Publicado 16/01/2018 19:01:53CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El mediapunta brasileño Douglas Almeida ha abandonado la concentración de las 'Sesiones AFE' para firmar con el Atlético Pulpileño, del grupo XIII de Tercera División, "un club con aspiraciones de ascender", hasta final de temporada.

"Ha sido clave mi estancia en 'Sesiones AFE' para recibir una oferta de un equipo murciano. Es un club que tiene aspiraciones de ascender y creo que es una opción muy interesante", comentó el jugador tras abandonar la concentración para futbolistas en paro.

Almeida destacó "una importante evolución física" con el stage en San Pedro del Pinatar (Murcia). "Han sido unos días de trabajo intenso y de calidad y he notado una importante evolución física después de una semana de entrenamientos y partidos. Ha sido una gran experiencia", reconoció el brasileño, cuyos últimos equipos fueron el Silva gallego y el Manchego de Ciudad Real, donde anotó diez goles.

De esta forma, Almeida se convierte en el segundo futbolista de las 'Sesiones AFE' que encuentra equipo tras la salida de Adrián García 'Tabala' al Strommen noruego.

El Atlético Pulpileño se encuentra cuarto, en posiciones de 'play-off' de ascenso a Segunda B. El objetivo de Douglas Almeida es debutar contra El Castillo o el Mar Menor, los dos próximos rivales del equipo de su nuevo equipo.