Duda: "Nos vamos con mucha tristeza, es una situación desagradable"

El entrenador de ElPozo Murcia, Duda
LNFS
Publicado 15/03/2018 21:57:39CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda', lamentó la temprana eliminación de su equipo en la Copa de España de fútbol sala y aseguró que se marchan con "mucha tristeza" después de haber vivido una "situación desagradable" tras perder ante Palma Futsal (2-1) en cuartos de final.

"Se han juntado varios factores. Uno de ellos es que han competido mejor que nosotros, otro fue el acierto y otro que no supimos adaptarnos a las necesidades del partido. Nos faltó acierto y esa pizca de velocidad en los últimos metros", indicó el técnico en rueda de prensa.

"Me esperaba lo mejor del Palma, ellos estuvieron bien y nosotros tuvimos rachas de ocasiones, pero no fue un aluvión. Además, su portero estuvo muy bien", recalcó Duda, que se quejó de la ausencia de red detrás de las porterías. "Se tardaba muchísimo cada vez que salía un balón fuera. El partido duró dos horas", agregó.

Por último, el entrenador de ElPozo dijo no haber "entrado en la Copa". "Nos vamos el primer día, no hemos entrado en la competición. Es una situación desagradable y nos vamos con mucha tristeza. Ahora debemos mejorar y pensar ya en luchar por la Liga", finalizó Duda.