ElPozo Murcia se reencuentra con la victoria ante el Peñíscola RehabMedic

ElPozo Murcia Ríos Renovables Zaragoza
LNFS - Archivo
Publicado 03/03/2018 0:08:50CET

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Murcia regresó a la senda de la victoria tras golear (5-1) este viernes al Peñíscola RehabMedic en uno de los partidos perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El cuadro castellonense se adelantó en el marcador, pero no pudo aguantar el ritmo de los pupilos de Duda. De esta forma, el conjunto charcutero -que empató ante el Levante la semana pasada- continúa metiendo presión en la parte alta de la tabla gracias a los goles de Marinovic, que anotó por partida doble, Andresito, Pito y Piqueras.

El gol de los visitantes, obra de Iago Rodríguez a los siete minutos, no impidió que ElPozo Murcia se alzase a la segunda posición de forma provisional, a la espera de que el Barça visite este sábado al Plásticos Romero Cartagena.

Además, el Catgas Energía sumó por primera vez tres puntos en el Pavelló Nou tras imponerse al Gran Canaria FS; Palma Futsal logró el triunfo ante Aspil Vidal Ribera Navarra en un encuentro que dominó desde el principio (4-0); el Jaén remonó sobre la bocina al Osasuna Magna (2-3) y Ríos Renovables Zaragoza se recuperó del susto sufrido esta semana con una victoria por 2-1 contra el Levante.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes.

CA Osasuna Magna - Jaén Paraíso Interior 2-3.

Palma Futsal - Aspil Vidal Ribera Navarra 4-0.

Catgas Energía - Gran Canaria FS 5-3.

Ríos Renovables Zaragoza - Levante UD FS 2-1.

ElPozo Murcia - Peñíscola RehabMedic 5-1.

-Sábado.

Plás. Romero Cartagena - FC Barcelona Lassa 16.30/Teledeporte.

Naturpellet Segovia - Movistar Inter 18.30.

O Parrulo Ferrol - Santiago Futsal 19.30.