Emery da descanso a Cavani y Mbappé pensando en el Real Madrid

Edinson Cavani y Kylian Mbappé con el PSG
REUTERS
Publicado 02/03/2018 20:01:50CET

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador español del Paris Saint-Germain, Unai Emery, dejó fuera de la lista de convocados para enfrentarse al Troyes a Edinson Cavani y Kylian Mbappé, dando descanso a ambos jugadores de cara al encuentro trascendental de la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Real Madrid del próximo 6 de marzo en la capital francesa.

El técnico vasco no convocó a dos de los pilares de su equipo junto con el brasileño Neymar, que se operará este sábado en Belo Horizonte de su lesión en el pie derecho y se perderá el vital encuentro ante el conjunto blanco, que parte con ventaja con una ventaja de 3-1 cosechada en la ida disputada en el Santiago Bernabéu.

En el caso de Mbappé, el español no quiso arriesgar ya que el joven atacante galo fue sustituido en el anterior encuentro de Copa ante el Olympique de Marsella por un golpe en el tobillo.

Además, Emery, que cumplirá ante el Troyes su partido número 100 al frente del equipo parisino, no convocó para el duelo liguero a Marco Verratti y Javier Pastore, también por descanso. Por su parte, Hatem Ben Arfa y el brasileño Marquinhos tampoco serán de la partida este sábado, este último al estar en fase de recuperación.

La lista completa de convocados del PSG para enfrentarse este sábado al Troyes está compuesta por: Areola, Yuri, Callegari, Dani Alves, Di María, Lass Diarra, Draxler, Kimpembe, Kurzawa, Lo Celso, Meunier, Nkunku, Rabiot, Rimane, Thiago Motta, Thiago Silva, Trapp y Weah.