Emery: "El Real Madrid dará una gran versión, pero estamos mejor preparados"

Emery junto a Jorge Valdano
BEIN SPORTS
Publicado 29/01/2018 17:25:44CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, no tiene dudas de que, pese al momento actual que pasa el Real Madrid, su rival en octavos de final en la Liga de Campeones, el equipo madridista dará "una gran versión", pero también advierte que están "más preparados" que hace un año cuando fueron eliminados por el FC Barcelona, con el recordado 6-1 en la vuelta del Camp Nou.

"Considero que estamos mejor preparados que hace un año y creo que este club va a ser, ojalá que conmigo dentro, seguro, campeón de la Liga de Campeones", expresa Emery en un avance del programa 'Universo Valdano' de 'beIN LaLiga' y que se estrenará este martes a las 20.00 horas.

Para el irundarra, el conjunto que dirige Zinédine Zidane "es el mejor del mundo". "De las últimas cuatro 'Champions' ha ganado tres e independientemente del momento en el que esté ahora ellos van a dar una gran versión, pero nosotros también estamos mejor preparados", advierte.

Además, habla sobre lo que le dijo el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, cuando le preguntó el porqué de su fichaje. "Le pregunté que en qué se fijó en mí para que liderara este proyecto y me dijo: 'Después de los éxitos en la Liga Europa has demostrado que eres un ganador y ahora tienes la oportunidad en el PSG de dar un paso más en esa mentalidad y un reto más'", recuerda.