Enzo Zidane, cedido un año al Rayo Majadahonda

Enzo Zidane, cedido un año al Rayo Majadahonda
@RMAJADAHONDA
Publicado 14/07/2018 13:53:40CET

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista francés Enzo Zidane, "a pesar de tener varias ofertas en España y también fuera", jugará cedido durante la próxima temporada en el CF Rayo Majadahonda, en el año que el equipo majariego debutará en la LaLiga 1/2/3.

"Después de varias semanas de contactos, y a pesar de tener varias ofertas en España y también fuera, Enzo Zidane ha creído en el proyecto que está construyéndose en el Rayo Majadahonda de cara a su primera temporada en el fútbol profesional", comentó la propia entidad madrileña en una nota de prensa.

"Es un indicativo de lo que transmite el club como propuesta de futuro y de la idea deportiva que se viene desarrollando hace años. Todas las partes han hecho un gran esfuerzo para lograr el acuerdo de cesión por un año, especialmente la parcela deportiva; si bien la intervención del entrenador de la primera plantilla, Antonio Iriondo, ha sido definitiva para convencer al jugador de la importancia que puede tener en el equipo y del crecimiento profesional que puede suponerle esta temporada", añadió la nota.

Zidane, de 23 años, debutó con el primer equipo del Real Madrid en la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa en la temporada 2016-17. En la siguiente, lo hizo en LaLiga Santander con el Alavés frente al FC Barcelona. Dos partidos de Primera y dos coperos, antes de marcharse cedido desde la entidad vitoriana al FC Lausanne-Sport de la Liga Suiza, donde la campaña pasada descendió de categoría al acabar en la última posición.