Escribá: "Nos han sobrado los primeros y los últimos tres minutos"

Fran Escribá (Getafe)
EUROPA PRESS
Actualizado 22/09/2015 22:52:47 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Getafe CF, Fran Escribá, ha asegurado este martes que a sus pupilos le "han sobrado" ante el Atlético de Madrid "los primeros y los últimos tres minutos", en referencia a un partido que en dichas fases ha servido para que el francés Antoine Griezmann firmase con un doblete el 2-0 en el estadio Vicente Calderón.

"Nos han sobrado los primeros y los últimos tres minutos. El resto del tiempo, creo que mi equipo hizo bien las cosas. Para mi gusto, nos faltó cambiar tanto pase de 20 metros por alguno de 40. Aunque estoy orgulloso porque creo que se ha hecho todo lo posible", reconoció Escribá en la rueda de prensa posterior a la derrota 'azulona' en la jornada 5 de la Liga BBVA.

"Yendo abajo pensé que íbamos a tener nuestras opciones y, de hecho, las tuvimos. Hubo un momento que vi dentro la ocasión de Pedro León y, honestamente, me vi puntuando en alguna fase del partido", añadió el técnico del equipo getafense, que no encauza un buen inicio de campeonato liguero.

Escribá restó dramatismo a las prestaciones de su equipo y señaló que la poca solidez al comienzo del duelo "no es algo que haya que corregir" de manera inmediata. "Fue más una acción puntual del juego y nada más. Creo que todos mis jugadores lo dieron todo", comentó.

"Yo hubiera preferido hacer peor partido y haber puntuado. Pero sí es cierto que el equipo mejora partido tras partido. Aunque hemos perdido en cuatro de los cinco partidos de Liga disputados, pese a todo estamos en buen camino", concluyó el entrenador 'azulón'.