España, concentrada en Las Rozas para preparar los partidos ante Alemania y Argentina

Entrenamiento (Selección española de fútbol)
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 19/03/2018 21:45:25CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol ya está concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar los encuentros amistosos ante Alemania, el próximo viernes en Dusseldorf, y frente a Argentina, del 27 de marzo en el Wanda Metropolitano.

Los 24 jugadores convocados por Julen Lopetegui llegaron a la concentración a las 21.00 horas para afrontar, a 86 días para el Mundial de Rusia, los duelos amistosos ante la tetracampeona del mundo Alemania y contra la bicampeona Argentina.

Los internacionales españoles se reencuentran tras meses de trabajo en sus clubes. El calendario de partidos internacionales acabó el pasado mes de noviembre con los amistosos ante Costa Rica y Rusia y vuelve con dos amistosos en los que la cita mundialista está en la mente de todos.

España encarará esos dos compromisos con novedades en la lista, como las incorporaciones de Marcos Alonso, Rodri Hernández, Dani Parejo y la vuelta de Diego Costa.

--LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Kepa Arrizabalaga (Athletic).

DEFENSAS: Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Gerard Piqué y Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos, Dani Carvajal y Nacho Fernández (Real Madrid), Marcos Alonso y César Azpilicueta (Chelsea).

CENTROCAMPISTAS: Dani Parejo (Valencia), Rodri (Villarreal), Thiago Alcántara (Bayern), Andrés Iniesta (Barcelona), Isco Alarcón, Marco Asensio y Lucas Vázquez (Real Madrid), David Silva (Manchester City), y Saúl Ñíguez y Koke (Atlético).

DELANTEROS: Diego Costa (Atlético), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo (Valencia).