España conquista el Trofeo Internacional 'Cidade de Ferrol' tras firmar su doblete ante Finlandia

La selección española de fútbol sala celebra un gol ante Finlandia
FGF
Publicado 03/04/2018 21:28:05CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol sala volvió a imponerse a Finlandia este martes (5-1) para conquistar el Trofeo Internacional 'Cidade de Ferrol' demostrando su fortaleza en este encuentro de preparación que se disputó en A Malata ante más de 3.000 espectadores.

España, que venció a Finlancia el lunes en Pontevedra (3-1), consiguió un resultado más amplio en Ferrol y pronto dejó claras sus intenciones. En apenas tres minutos Kolvumäki, el portero finlandés, se marcó el primero en propia meta tras un disparo español.

Rafa Usín finalizó una gran combinación para marcar el segundo tanto y en el último minuto de la primera mitad amplió la renta Andresito tras un despiste de los norteuropeos. Korpela puso el 3-1 y los de Mico Martic tuvieron opciones de seguir recortando distancias, pero no lo lograron y España no perdonó acto seguido.

Lolo estableció el 4-1 y Usín cerró la goleada con el quinto de la tarde tras una gran acción de Raúl Campos. La victoria sirve como inicio en la preparación para el Mundial de 2020 tras el subcampeonato en el Europeo del pasado mes de febrero.