España prepara el duelo ante Argentina en un Wanda abierto y con posibles cambios en el once

Lopetegui da la charla antes del entrenamiento en el Wanda Metropolitano
EUROPA PRESS
Publicado 26/03/2018 21:23:20CET

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La selección española afinó los últimos detalles para el duelo amistoso de este martes ante Argentina en una sesión en el Wanda Metropolitano ante en torno a 20.000 personas que presenciaron la primera toma de contacto de los internacionales con el nuevo feudo rojiblanco y en la que Julen Lopetegui dejó entrever algunos posibles cambios respecto al once que jugó ante Alemania.

Los pupilos de Lopetegui saltaron al terreno de juego pasadas las 19:30 horas y, tras una breve charla técnica de 5 minutos, comenzaron los estiramientos previos a un 'partidillo' en el que el preparador español dio algunas pistas de lo que podría verse mañana ante Leo Messi y compañía.

Después del partido Alemania del pasado viernes (1-1) y con todo lo que resta de temporada, el técnico guipuzcoano, 'a priori', repartió petos dejando entrever varios cambios respecto a ese partido ante los germanos, aunque bien es cierto que los jugadores podrían estar mezclados.

De todos modos, con peto formaron David de Gea, Odriozola, Nacho, Ramos, Alba, Rodri, Thiago, Iniesta, Isco, Aspas y Rodrigo, siendo el lateral de la Real Sociedad, el central del Real Madrid, el mediocentro del Villarreal y el delantero del Celta las teóricas novedades respecto al choque de Düsseldorf.

Después del 'partidillo' y unos lanzamientos de faltas, la mayor parte del combinado nacional se acercó a las gradas a firmar autógrafos a varios grupos de niños que disfrutaron, además, haciéndose fotos con sus ídolos.