Espanyol y Barça jugarán la Supercopa de Catalunya el 7 de marzo en Lleida

Caicedo decide la Supercopa de Catalunya en favor del Espanyol
RCD ESPANYOL
Publicado 16/01/2018 12:47:21CET

BARCELONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) - La Federació Catalana de Futbol (FCF) ha acordado junto a RCD Espanyol y FC Barcelona que la tercera edición de la Supercopa de Catalunya que medirá a ambos conjuntos se dispute el próximo 7 de marzo en el Camp d'Esports de Lleida, ciudad con la que se ha comprometido el ente catalán, a las 18.45 horas.

La FCF ha llegado a un acuerdo con todas las partes, incluida Televisió de Catalunya que emitirá el partido, para fijar el 7 de marzo como fecha para la III Supercopa de Catalunya, que se tenía que jugar el 13 de diciembre en el Camp d'Esports de Lleida y fue aplazada.

El motivo del aplazamiento fue que los partidos entre RCD Espanyol y Girona del 11 de diciembre o entre el Cádiz y el Barça B del 15 de diciembre "comprometían la participación" de los jugadores de ambas plantillas, ya que ambos equipos utilizarían a varios jugadores del filial.

Con los dos partidos de LaLiga Santander y la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey que está por disputar, esta Supercopa de Catalunya será el quinto derbi de la temporada entre Barça y Espanyol. Además, será el desempate en el palmarés de la competición ya que el Barça se llevó la primera edición y el Espanyol la segunda.