El Espanyol incorpora al veterano Martín Demichelis

Martín Demichelis (Manchester City)
FA
Actualizado 10/08/2016 21:13:39 CET

BARCELONA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol ha confirmado este miércoles la incorporación del central argentino Martín Demichelis hasta final de temporada, que se convierte en el sexto fichaje para el nuevo proyecto del presidente y propietario Chen Yansheng y llega como agente libre al finalizar su contrato con el Manchester City.

Martín Demichelis se ha convertido en el sexto fichaje del RCD Espanyol con vistas a la temporada 2016-2017 --Reyes, Jurado, Roberto, Léo Baptistao y Piatti-- tras el acuerdo alcanzado entre el club blanquiazul y el jugador argentino, que firmará por una sola temporada.

Firmará su nuevo contrato una vez supere la revisión médica, que se realizará de forma privada este jueves, y acto seguido será presentado a las 13.00 horas en el Auditorio del RCDE Stadium. Los aficionados podrán saludar al nuevo futbolista blanquiazul a partir de las 13.15 horas.

El central argentino ha jugado con anterioridad en el Manchester City, el Málaga, el Bayern Munich y el River Plate y tiene un completo palmarés: cuatro Torneos Clausura en Argentina, cuatro Bundesligas, cuatro Copas y una Supercopa en Alemania y dos Copas de la Liga y la Premier en Inglaterra. Además, ha sido internacional por Argentina en 50 ocasiones.