El Espanyol recibe al Granada sin el sancionado Colotto y los lesionados Cristian Álvarez y Simao

Actualizado 27/04/2013 14:52:53 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha facilitado la lista de 18 futbolistas convocados para el partido frente al Granada, que se disputará este domingo en Cornellà-ElPrat (12.00 horas), en donde no estarán tanto el sancionado Diego Colotto, ni con los lesionados Cristian Álvarez y Simao Sabrosa.

Después de ver la quinta amarilla en el último partido ante el Getafe, el defensa Cototto estará sancionado para el choque ante el Granada y deberá cumplir sanción al igual que Raúl Rodríguez, quien se perderá su segundo partido también por sanción.

Además, Javier Aguirre también cuenta con las bajas por lesión de Cristian Álvarez y Simao, que se unen a la de Felipe Mattioni. Por ello, el entrenador blanquiazul ha convocado a dos jugadores del filial, Germán, que esta temporada ya ha viajado con el primer equipo en diversas ocasiones, y el defensa Jonathan de Amo.

De esta forma, la lista completa es la siguiente: Víctor Sánchez, Tejera, Forlín, Raúl Baena, Stuani, Sergio García, Verdú, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Petrov, Capdevila, Wakaso, Cristian Gómez, C. Alfonso, Víctor Álvarez, Germán y De Amo.