La estrella de Túnez, Youssef Msakni, podría llegar al Mundial pese a su lesión de rodilla

Publicado 11/04/2018 10:49:34CET

TUNIS, 11 Abr. (Reuters/EP) -

Youssef Msakni, el delantero estrella de la selección de Túnez, tiene posibilidades de viajar al Mundial de Rusia después de sufrir una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla, señalando los médicos que siendo una "rotura parcial", sólo hará falta una intervención quirúrgica que le permitirá "recuperarse rápidamente".

"Puede ser una ruptura parcial, en cuyo caso procederemos con una pequeña intervención que le permitirá recuperarse rápidamente", señaló el doctor de la selección de Túnez, Souheil Chemli, al diario 'La Presse'.

En la victoria del Al Duhail sobre el Al Sailiya (5-2), Youssef Msakni sufrió una lesión en el ligamento cruzado que hizo saltar las alarmas por su posible ausencia en el Mundial. "Msakni volará a Estados Unidos para someterse a una operación en los próximos días", comunicó el club catarí.

Túnez se clasificó para Rusia después de una fantástica fase de clasificación que tuvo como protagonista a Msakni, autor de tres goles clave. En él se pusieron todas las esperanzas de batir a Bélgica o Inglaterra en fase de grupos y acceder a los octavos de final por primera vez en su historia.

Contador