Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad
EUROPA LEAGUE
Publicado: viernes, 23 febrero 2018 0:04

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, reconoció las "dificultades" que tuvieron este jueves para hacer frente al Red Bull Salzburgo y evitar la eliminación de la Liga Europa, al tiempo que se comprometió a "trabajar" para seguir en competición europea el próximo año a pesar de los problemas en LaLiga.

"Hemos intentado hasta el final conseguir el empate, con las dificultades que teníamos con uno menos. Ha estado más cerca en el primer tiempo, con el comienzo que hemos tenido y después de haber empatado. En el segundo nos ha costado más. Teníamos muchas ilusiones en esta competición, pero hay que pensar ya en el domingo", comentó en declaraciones a beIn Sports.

Eusebio explicó la dificultad añadida del tramo final, cuando dos jugadas del coreano Hwang dejaron la segunda amarilla a Raúl Navas y el penalti de Rulli. "Estábamos teniendo dificultades, pero teníamos la opción de en cualquier momento poder hacer el segundo. Nos han llegado esas jugadas pero no encontrábamos los caminos para poder hacerles daños", indicó.

"Hemos pasado un momento de dificultad y ellos lo han aprovechado. Es una lástima. Había venido un montón de gente y no hemos podido dar la alegría que pensábamos", añadió, antes de referirse a las opciones de volver a Europa la próxima temporada, para una Real que marcha duodécimo en la tabla a nueve puntos del sexto en liga.

"Hemos vivido experiencias muy positivas que nos van a hacer crecer pero ahora se acabó y, a centrarnos en la liga al 100%. Vamos a por ello, a trabajar para volver a tener la posibilidad de vivir esta experiencia de nuevo", finalizó.

Más noticias

Leer más acerca de: