Eusebio: "Moyá nos pareció una opción muy buena"

Eusebio Sacristán (Entrenador del Real Sociedad)
LA LIGA
Publicado 28/02/2018 18:03:30CET

BARCELONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado que, pese a comentar que tenían la posición de portero bien cubierta con Gerónimo Rulli y Toño Ramírez, la lesión del argentino ha dejado coja una posición para la que han fichado a última hora a Miguel Ángel Moyá, del Atlético de Madrid, que podría debutar este jueves ante el Real Betis.

"Me decías que había comentado que tenía dos buenos porteros, pero hemos entendido que teníamos la posibilidad de hacer un fichaje y ante la lesión de 'Gero' era una posición a reforzar. Nos ha parecido una oportunidad muy buena, un portero de gran nivel y experiencia", aseguró en rueda de prensa.

Además, podría debutar ya ante el Real Betis pese a no haber entrenado con sus nuevos compañeros. "En relación a Moyá está en la convocatoria, se unirá al grupo y tomaremos la decisión de cara a mañana", manifestó.

Contra los béticos confía en poder superar las incógnitas que plantee Quique Setién. "Es un partido ante un rival que está proponiendo maneras de jugar diferentes atendiendo a los rivales a los que se está enfrentando. En nuestro análisis hemos visto que mantiene las mismas características que siempre ha tenido Setién, de tomar el control, pero a través de propuestas diferentes", señaló.

"Les gusta tomar la iniciativa y el control y tiene también su funcionamiento defensivo. Nosotros una vez más tenemos que tratar de ser superiores a ellos y sacarles provecho a nuestras virtudes", aportó en este sentido.

Y es que quieren aprovechar la oportunidad para salir del mal momento en que están inmersos, con dos derrotas seguidas y solo una victoria en los últimos cinco encuentros, teniendo en cuenta LaLiga Santander y la Liga Europa, donde fueron eliminados en dieciseisavos de final por el Salzburgo de Austria.

"Es otra oportunidad que queremos aprovechar. Es cierto que hemos tenido dudas en el pasado, las cosas no han salido como queríamos. Pero vamos a seguir confiando, hay otra oportunidad para dar un paso importantes y vamos a dar todo para que esta vez sí", aseguró.