El exportero Ricardo López afronta su primera experiencia como entrenador en el Racing de Ferrol

Ricardo López, nuevo entrenador del Racing de Ferrol
RACING DE FERROL S.A.D.
Publicado 02/01/2018 20:33:55CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El exportero español Ricardo López se ha convertido este martes en el nuevo técnico del Racing de Ferrol, equipo de la Segunda División B, en lo que será su primera experiencia como técnico principal.

El club gallego, que ocupa puestos de descenso a Tercera División, ha elegido a Ricardo López con la intención de "enderezar el rumbo". "Esta mañana firmó en el club su contrato hasta final de temporada y mañana mismo dirigirá su primer entrenamiento con la plantilla", indicó el cuadro ferrolano.

A sus 46 años, y alejado de los terrenos de juego desde hace cinco temporadas, Ricardo defendió la portería de Osasuna, del Valladolid, del Racing y del Manchester United, entre otros clubes. Tras dejar el fútbol fue entrenador de porteros en el Brujas y en una escuela que el Arsenal creo en Japón.

"Es mi primera experiencia como primer entrenador pero tengo mucha ilusión, estoy preparado, muy seguro de mí mismo y confiado", dijo Ricardo en su presentación. "Estoy deseando que llegue el sábado. Tengo tiempo suficiente para inculcarle a los jugadores lo que quiero de ellos. Va a salir todo bien", zanjó.