Ezekiel: "Estoy listo para jugar, pero ahora todo depende del entrenador"

Ezekiel ficha por Las Palmas
UD LAS PALMAS
Publicado 10/02/2018 16:52:31CET

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador de la UD Las Palmas, Imoh Ezekiel, aseguró en su presentación con el equipo isleño que está "muy contento" de unirse al conjunto dirigido por Paco Jémez y explicó que está "listo para jugar" a expensas de la decisión que tome el técnico.

"Estoy listo para jugar, pero ahora todo depende del entrenador. Estoy muy contento de haber fichado por Las Palmas. Es una gran oportunidad para mí jugar en la mejor Liga del mundo y contra los mejores jugadores", afirmó el delantero nigeriano, que firma hasta 2019, procedente del Konyaspor de Turquía.

"Voy a hacer todo lo posible para hacer una buena temporada con la UD Las Palmas". De hecho, en la selección olímpica coincidió con Etebo, que milita también en Las Palmas. "Todavía no le he llamado, quiero darle una sorpresa", confesó Ezekiel para finalizar.

Por su parte, el director deportivo de la entidad, Toni Cruz, habló sobre lo que puede aportar el exjugador del Standard de Lieja o Anderlecht, entre otros equipos. "Es un '9' diferente de velocidad. Tiene experiencia en el fútbol europeo a pesar de su juventud. Creemos en él. Viene en propiedad y con la posibilidad de quedarse más tiempo", manifestó.