Falcao: "Me siento muy cómodo con mi rodilla"

Falcao y Van Gaal en el entrenamiento del United
MANCHESTER UNITED
Actualizado 05/07/2015 6:41:06 CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Manchester United Radamel Falcao aseguró sentirse "muy cómodo" con su rodilla tras haberse entrenado por primera vez con el resto de sus compañeros, una sesión en la que demostró al técnico Louis Van Gaal que está "en plenas condiciones" para poder disponer de minutos con los 'red devils'.

El colombiano, que se pronunció en inglés, fue operado del ligamento cruzado a principios de año y por el momento sólo ha jugado partidos amistosos. "Me siento bien, he tenido una gran acogida. Cualquier llegada a un nuevo club es más fácil cuando los jugadores que hay son tan buenos", dijo el cafetero.

Falcao compartirá delantera con Van Persie y Rooney, algo que le hará pelear al máximo por hacerse un sitio en el once inicial. "Me siento bien. Ya empecé a jugar hace dos meses con el Mónaco y creo que he mejorado mucho en el último mes", dijo el ariete que marcó siete goles en sus siete primeros partidos con el club del Principado.

"He marcado goles (en los amistosos de pretemporada), y eso siempre viene bien para los delanteros. Coger confianza es fundamental y ahora mismo yo la tengo en mi forma física. Me siento muy cómodo con mi rodilla", añadió el excolchonero.