Fazio: "Vamos con mucha ambición y a por más"

Publicado 03/04/2018 18:34:54CET

BARCELONA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la AS Roma Federico Fazio ha asegurado este martes que quieren "ir a por más" en esta Liga de Campeones y que no se contentan con haber llegado a los cuartos de final, en la previa del partido de ida contra el FC Barcelona en el Camp Nou, y ha recalcado que tienen humildad pero también "mucha ambición".

"No queremos hablar de porcentajes, creo que es una grandísima eliminatoria. Vamos con humildad y respeto, con mucha ambición de seguir adelante y de seguir haciendo cosas grandes. No tenemos que mirar lo que hicimos sino seguir mirando hacia adelante e ir a por más", manifestó en rueda de prensa.

Y es que el exjugador del Sevilla, que vio el partido del fin de semana en el Sánchez-Pizjuán contra el Barça (2-2), vio ejemplos de qué hacer pero también serios avisos del potencial ofensivo del equipo de Ernesto Valverde.

"Se vio en el partido contra el Sevilla, que hizo un gran partido, que si no liquidas al Barça ellos en dos jugadas te pueden empatar", comentó en referencia a los dos goles de Luis Suárez y de Leo Messi con los que el Barça levantó el 2-0 en contra.

Precisamente sobre ellos dos aseguró que son jugadores del más alto nivel, pero que no centrarán la atención defensiva de la Roma. "Tanto Messi como Suárez sos grandísimos delanteros. Pero no pensamos en Messi o Suárez sino en todo el Barcelona y también en nosotros. La actitud será la de hacer lo correcto dentro del campo, nada más", apuntó.

"Le conozco bien, es el mejor jugador del mundo. Lo es cada día y en cada partido, pero no solo tenemos que pensar en él, sino en todo el equipo y sobretodo pensar en la Roma, pensar en nuestro equipo es fundamental", comentó sobre su compatriota Leo Messi.