El FC Barcelona pondrá calefacción bajo el césped del Camp Nou y cambiará el parqué del Palau

 

El FC Barcelona pondrá calefacción bajo el césped del Camp Nou y cambiará el parqué del Palau

Actualizado 15/05/2013 17:11:47 CET

BARCELONA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha anunciado este miércoles que el club instalará de cara a la próxima temporada calefacción bajo el césped del Camp Nou, para garantizar las mejores garantías, así como un nuevo parqué en el Palau Blaugrana como puntas de lanza de unas mejoras en las instalaciones que ascienden a casi 2,5 millones de euros de inversión.

Así, además de poner calefacción en el césped del Camp Nou --530.000 euros-- para que éste se degrade con el frío del invierno, pese a que se continuará cambiando la moqueta cada verano, y de disponer de un nuevo parqué para las secciones en el Palau Blaugrana --150.000 euros--, se invertirán 1,2 millones de euros en la mejora y actualización de los vestuarios de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, mientras que se completará por un valor de 585.000 euros la segunda fase de construcción del nuevo Auditori 1899 con el equipo de imagen y sonido.

Por otro lado, anunció que la primera plantilla jugará un partido amistoso en Polonia el próximo 20 de julio, el primero de la pretemporada, con sede y rival todavía por conocer. Tras este partido, jugarán el 24 de julio contra el Bayern de Múnich de Pep Guardiola en el Allianz Arena, el 27 del mismo mes en Valerenga (Noruega) y, el 7 y 10 de agosto y ya en la Gira Asiática, jugarán en Bangkok y Kuala Lumpur.

También comentó que el club y la 'Associació Barça Jugadors' han solicitado al Ayuntamiento de Barcelona que una calle colindante con el Camp Nou e instalaciones del club en el barrio de Les Corts pase a llevar el nombre de una de las figuras históricas del barcelonismo, el húngaro Ladislao Kubala.

A nivel económico, abrirán una oficina comercial en Hong Kong (China) el próximo mes de septiembre, para llevar a cabo acciones comerciales y de promoción de marca e imagen de la entidad, con intención de llegar a un alcance de 3.000-4.000 kilómetros de radio.


Videonoticias de fútbol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies