Filipe Luis: "Un gol en el último minuto duele más de lo normal"

Publicado 27/09/2017 23:45:13CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis lamentó la derrota cosechada este miércoles ante el Chelsea (1-2) en la segunda jornada de la Liga de Campeones, pero aseguró que "un gol en el último minuto duele más de lo normal" tras el tanto de Batshuayi en el 93'.

"Esto puede pasar, algún día llegaría la derrota", admitió el lateral brasileño. "No nos ha gustado el partido. Un gol en el último minuto duele más de lo normal. Ahora tenemos que ver los errores e intentar mejorar porque seguimos dependiendo de nosotros mismos", dijo en declaraciones a beIN Sports.

Preguntado por el club inglés, en el que fue jugador hace dos temporadas, el brasileño dijo que "han cambiado mucho las cosas". "Tienen otro entrenador, otro sistema de juego, pero volviendo a hoy creo que tuvimos bastante controlado el partido. Me atrevo a decir que el empate quizá era justo", añadió.

"Ahora tenemos que ir a ganar el próximo partido, tenemos que hacerlo porque si no se nos complica todo. Estamos por detrás, estamos en una situación complicada pero dependemos de nosotros mismos. Hay que ganar al Qarabag y ver lo que viene. Nos sirve para aprender", finalizó Filipe.