Florentino: "No tengo que pedirle perdón a Keylor Navas y no le hemos ofrecido más dinero"

Florentino Pérez durante el acto de la nueva app del Real Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 04/09/2015 1:23:28CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, negó que haya ofrecido más dinero a Keylor Navas para compensar su 'no fichaje' por el Manchester United y por las molestias causadas y dijo que no tiene que pedirle perdón porque con el traspaso de De Gea hubieran "ganado todos".

"No tengo que pedirle perdón a Keylor Navas y no le hemos ofrecido más dinero, no sé de dónde ha salido esa noticia", comentó el máximo dirigente del Real Madrid en declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena SER.

"Keylor sabe muy bien lo que ha pasado y no hay que reprochar nada a nadie. No nos ha pedido ningún aumento de sueldo", matizó Pérez. "Además, él tiene todo nuestro cariño", añadió el presidente del Real Madrid, que también fue preguntado por la salida de Iker Casillas.

"Iker ha pasado dos años muy mal, con tensión. Lo de Casillas nos debería hacer reflexionar a todos los madridistas. Yo quiero que estemos unidos. Esta es la institución más prestigiosa, valorada y admitrada del mundo; y no entiendo que haya gente que pite a sus jugadores", espetó.

"Que valga lo de Casillas para que nunca más pitemos a uno de los nuestros. Nadie en el Bernabéu debería pitar a ningun jugador, es como pitarnos a nosotros mismos. Fruto de esta situación le llegó una oferta del Oporto y nos pidió ayuda. Nosotros le ayudamos tanto como podemos", dijo.

"Todo lo que le hagamos se lo merece por todo lo que ha dado al Madrid. Hoy es muy feliz, más que los últimos años allí", aseveró Florentino que confirmó que el partido homenaje a Casillas "será el verano próximo ante el Oporto". "Esa primera despedida no quedó bien. Mi error fue haberlo consentido", admitió.

"Y por eso le pedí que al día siguiente estuviese conmigo. Apareció con la gente, con sus trofeos, con su presidente y tuvo una salida mejor, que es lo que deberíamos haber hecho el día anterior", reconoció Florentino.