Fornals, trasladado a un hospital tras sufrir un desmayo durante el Villarreal-Athletic

Pablo Fornals Villarreal Athletic
LALIGA
Actualizado 10/04/2018 0:14:57 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El futbolista del Villarreal CF Pablo Fornals ha sido trasladado a un hospital de Castellón tras sufrir un desvanecimiento en los primeros minutos del choque que enfrentó este lunes al Villarreal ante el Athletic Club en el Estadio de la Cerámica (1-3), y, tras recuperarse, ha reconocido que es "la cuarta vez" que le sucede algo así.

El futbolista castellonense se desmayó sobre el césped en el minuto 6 del choque con serios gestos de dolor. Las asistencias médicas hicieron acto de presencia en el terreno de juego para explorar al atacante 'groguet'.

El juego permaneció parado durante unos minutos con el público expectante y enmudecido. Finalmente, el jugador amarillo abandonó el rectángulo de juego por su propio pie, siendo sustituido por Roberto Soriano en el minuto 8.

Este percance no es el primero para el jugador, que ya sufrió un episodio cuando formaba parte de las filas del Málaga. El pasado mes de diciembre, en el entrenamiento previo al choque de los de Javi Calleja para enfrentarse al FC Barcelona, el futbolista se desplomó en la ciudad deportiva del equipo.

Las causas del desmayo se debieron entonces a un posible cuadro de hipoglucemia por el que el futbolista quedó en observación y al que respondió de forma positiva a todas las pruebas pertinentes.

Ya en el hospital, Fornals informó de su estado. "Estoy esperando a ver qué dicen las pruebas y después hablaremos con el club. Estoy en el hospital esperando que salga todo bien", señaló en palabras a 'El Partidazo de COPE'. "Mi familia sabe que me gusta el fútbol. Es mi vida. Había familiares viéndome y ahora están conmigo", añadió.

Además, el castellonense explicó que es "la cuarta vez" que le sucede algo así. "Me mareo, veo borroso y al momento recupero la conciencia. Es la cuarta vez que me pasa. Los síntomas son los mismos que había sufrido otras veces", indicó.