El francés Clément Turpin arbitrará el Roma-Barcelona y Mateu Lahoz, el City-Liverpool

Mateu Lahoz Pep Guardiola Manchester City Mónaco
REUTERS / REUTERS STAFF
Publicado 08/04/2018 14:11:31CET

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El francés Clément Turpin será el encargado de arbitrar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del martes entre la AS Roma y el FC Barcelona en el Olímpico, mientras el español Antonio Miguel Mateu Lahoz hará lo propio el mismo día en el encuentro entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Liverpool.

Turpin, de 35 años y que dirigió el duelo de ida de octavos entre el Sevilla y el Manchester United (0-0), se cruzará por primera vez con los azulgranas y por segunda con los italianos, después de verse las caras en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa de 2015 ante el Feyenoord (1-2), una victoria con la que el cuadro romano pasaba a la siguiente ronda.

Los de Ernesto Valverde llegan a la cita en el Olímpico con la ventaja del 4-1 de la ida en el Camp Nou, con los goles de De Rossi y Manolas en propia puerta, de Piqué y de Luis Suárez, con Dzeko anotando para los 'giallorossi'.

Por su parte, el valenciano Mateu Lahoz se reencontrará con Pep Guardiola, viejo conocido de LaLiga española, para impartir justicia en el duelo de vuelta en el Estadio Ciudad de Manchester entre el City y el Liverpool. Los de Jürgen Klopp sorprendieron a los 'citizen' en la ida (3-0).

Contador