La Fundación de LaLiga recibe el sello de calidad 'Talento Joven INJUVE' por la educación en valores

Javier Tebas (Presidente LaLiga)
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 22/03/2018 14:52:38CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de la Juventud de España (INJUVE), adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha concedido el sello de calidad 'Talento Joven INJUVE' al programa 'Valores para Ganar', desarrollado por la Fundación de LaLiga.

Este sello reconoce y destaca los programas de empresas, entidades juveniles, administraciones públicas, organizaciones e instituciones de nuestro país, que ofrecen a los jóvenes posibilidades de desarrollar sus potencialidades.

El programa Valores para Ganar ha tratado de mejorar la convivencia comunitaria, para lograr la inclusión de colectivos juveniles en riesgo de exclusión social y de mejorar la convivencia en centros escolares a través de la dinamización del juego y la práctica deportiva.

Estas acciones, llevadas a cabo a través de la puesta en marcha de Campus, competiciones, talleres y cursos formativos, han sido reconocidas por el INJUVE gracias a los resultados obtenidos durante su aplicación en los años 2016 y 2017.

"Desde la Fundación de LaLiga agradecemos al INJUVE y al Gobierno de España dicho reconocimiento y seguiremos desarrollando iniciativas que mejoren las condiciones de vida de la juventud a través de la práctica deportiva", señala LaLiga en una nota.