Urgente Bankia ganó 309 millones en 2011 (-13%), tras sanear 1.139 millones por la reforma del Gobierno
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 28/07/2010 17:45
Fútbol

Aguirre visita las obras de ampliación del estadio del Alcorcón, que debuta esta temporada en la Liga Adelante

   La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada del viceconsejero de Deportes, Javier Hernández, visita este jueves (13.00 horas) las obras de mejora en el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde jugará la próxima temporada la Agrupación Deportiva Alcorcón, que en 2010-11 debutará en la Liga Adelante.

   En el acto también estarán presentes el presidente del club madrileño, Julián Villena, y el arquitecto del proyecto, Daniel Fraile, que explicará en qué consiste el proyecto de mejora del estadio, que tras el ascenso del equipo necesita adaptarse a la normativa que marca la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

   La intención del proyecto es dotar al club de unas infraestructuras que le permitan adaptarse a la categoría, con lo que se aumentará la capacidad del estadio y mejorar los equipamientos.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.