Alex Ferguson desmiente los contactos entre el Real Madrid y el Manchester United por Cristiano Ronaldo

Actualizado 05/01/2007 18:18:59 CET

MANCHESTER (INGLATERRA), 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha desmentido las informaciones aparecidas en medios de comunicación españoles sobre el supuesto interés del Real Madrid en el delantero portugués Cristiano Ronaldo, tras el cual se habrían iniciado conversaciones entre ambos clubes.

"Son tonterías. En primer lugar, puedo confirmar que no hemos recibido ninguna oferta. Y segundo, no es ni siquiera un asunto que nos interese, de forma que ni merece la pena hablar de ello", explicó hoy el técnico de los 'diablos rojos'.

El jugador luso, de 21 años, se ha convertido esta temporada en una de las piezas claves de la gran temporada que está realizando el Manchester, clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y líder destacado de la 'Premier League' inglesa, con seis puntos de ventaja sobre el Chelsea, su más inmediato perseguidor.

Asimismo, Alex Ferguson también descartó que hubiera algún paso más que destacar respecto a la posible incorporación en el mercado invernal de Owen Hargreaves, procedente del Bayern Múnich, rival del Real Madrid en los octavos de final de la 'Champions League'. "No hay nada de lo que informar por el momento", concluyó.