Alvaro: "Este Levante transmite sensaciones positivas"

Actualizado 31/07/2006 18:54:01 CET

STEGERSBACH (AUSTRIA), 31 Jul. (EUROPA PRESS) - El nuevo defensa del Levante Alvaro Luiz Maior de Aquino comentó esta mañana que el equipo granota transmite "sensaciones positivas" tras una semana de concentración en Austria.

"El equipo se muestra ofensivo, toca bien el balón, llega a portería y define. Aún estamos en preparación y en este tramo final de la pretemporada tenemos que aprovechar al máximo para conseguir intensidad y ser así un equipo ganador", aseguró el central brasileño.

Según el jugador, el Levante "tiene que seguir mejorando en cada entrenamiento" y apuntó que sus compañeros tienen los objetivos "claros" y conocen el papel de cada uno. "Todos los futbolistas deben aportar todo lo que puedan para que el equipo gane, es su responsabilidad", indicó.

"En cada entrenamiento se demuestra el nivel del equipo, cada jugador se esfuerza al máximo y eso forja el carácter del equipo. Estamos en el buen camino y eso nos conducirá a los buenos resultados", señaló el central.

Alvaro concluyó comentando que al Levante no le falta gol. "Se han fichado buenos delanteros, pero también hay otros jugadores en la plantilla que pueden hacer gol, porque no podemos depender de un solo jugador, todos podemos marcar", argumentó.