Armenteros (Osasuna): "He firmado por tres años y ojalá pueda quedarme más tiempo"

Actualizado 13/07/2012 16:08:39 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista argentino Emilio Daniel Armenteros ha sido presentado este viernes con su nuevo equipo, Osasuna, en el que espera quedarse "más tiempo" del que marca su contrato para consolidarse como jugador de Liga BBVA.

"Estuve varios años cedido y ahora me llega la oportunidad de consolidarme. He firmado por tres años y ojalá pueda quedarme más tiempo", explicó en la rueda de prensa de su presentación, que tuvo lugar en las instalaciones de Tajonar.

Armenteros afirmó que aportará al equipo todo lo que pueda. "Intentaré darle al equipo trabajo y esfuerzo en la posición que el entrenador me quiera utilizar. Este equipo se caracteriza por el trabajo y la entrega y eso es fundamental", señaló.

Por último, destacó que el club rojillo es "muy ordenado", lo que les permite actuar casi como una familia. "Conozco gente del equipo y me han hablado muy bien tanto del club como de la ciudad. Vengo con muchas ganas de adaptarme pronto al nuevo grupo. El fútbol está pasando un momento difícil y creo que el orden en un equipo como Osasuna es fundamental", concluyó.

El mediocentro argentino llega a Osasuna después de militar la última temporada en el Rayo Vallecano en calidad de cedido por el Sevilla FC, con el que ha rescindido su contrato este mes de julio para recalar en Pamplona.