Arnau cree que el Athletic intentará "aprovechar los nervios del Málaga" en los primeros minutos del partido"

Actualizado 02/02/2006 17:01:10 CET

MALAGA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portero del Málaga Francesc Arnau advirtió hoy de que el próximo rival liguero, el Athletic de Bilbao, intentará "parar el partido en los primeros minutos para que lleguen los nervios" al conjunto costasoleño.

Por ello, Arnau recalcó la necesidad de saber encarar este choque y tener la paciencia necesaria para que los tres puntos se queden en Málaga. "Hay que tener claro que el partido dura noventa minutos", explicó.

Y es que el arquero no se fía en absoluto de un Athletic que está completando una de las temporadas más nefastas de su historia. "Ellos han recuperado la dinámica de sumar puntos, a pesar de que, en algunas ocasiones, el juego no les acompañe", destacó.

Por encima de todo, Arnau insistió en la necesidad de que el Málaga se sienta arropado por su afición, para abandonar los puestos de descenso. "A los aficionados les pediría que aparquen hasta final de temporada los problemas que tengan con cualquier miembro del club o de la plantilla, para convertirse en el jugador número doce. Tenemos una ciudad detrás y todos debemos aportar nuestro granito de arena", sentenció.

En parecidos términos se expresó su compañero de filas Alexis. "Va a ser un partido disputado y difícil, pero la victoria no se nos puede escapa", dijo el defensa. Por lo demás, según informa el club en su web oficial, el Málaga entrenará de nuevo a puerta cerrada a partir de las cinco de la tarde en el estadio de La Rosaleda.