Fútbol.- Arzu: "Mejorar lo que hicimos la temporada pasada será fácil"

Actualizado 31/07/2006 18:15:11 CET

SEVILLA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Arturo García 'Arzu' declaró hoy, tras el entrenamiento que la plantilla realizó en su ciudad deportiva, que "será fácil" mejorar la actuación de la campaña pasada.

"La temporada pasada fallamos en muchísmas cosas, encajamos demasiados goles y eso es una de las cosas que tenemos que tener en el primer plano. Es lo básico", admitió.

Arzu dijo que "hay que trabajar y estar muy atentos" este año. "Tenemos sólo dos competiciones, centrándonos sólo en la Liga hay más descanso para preparar los partidos, lo cual será bueno", aclaró.

El mediocentro defensivo, que ha jugado en los dos últimos partidos como central, entiende los cambios hechos por el entrenador Javier Irureta. "Como faltaba Juanito en ese puesto, quiso ponerme a mí. No hay que darle mayor importancia, más que nada estoy sustituyendo a un compañero. No creo que vaya a ser mi puesto durante la temporada. La competencia la voy a tener en el medio como todos los años y nada más", indicó.

Por último, Arzu reconoció verse, por sus cualidades físicas, como el mediocentro defensivo que quiere Irureta. "Tuvimos una charla en la que cambiamos impresiones. Hay dos puestos para cuatro o cinco futbolistas, a ver quién se lo gana", precisó.

"De momento en los amistosos hago un poco más de tareas defensivas, que me vienen bien. Espero que en los partidos de temporada esté en mi sitio y pueda competir como los demás", concluyó.