El Barça presentará alegaciones y un vídeo por la expulsión de Ronaldinho ante el Comité de Competición

Actualizado 02/02/2006 15:57:40 CET

BARCELONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona está preparando las alegaciones, que presentará ante el Comité de Competición, al acta arbitral del partido de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza por la expulsión de Ronaldinho de Assis, y también aportará un vídeo de la polémica jugada.

El acta arbitral recoge que el brasileño fue expulsado "por entrar por detrás a un contrario que iba en posesión del balón alcanzándole a la altura del tobillo, derribándolo, sin tener opción de disputar el balón", según informa el sitio web oficial del Barcelona.

Los servicios jurídicos del Barça están elaborando las alegaciones al acta, que serán presentadas antes del viernes a las 18 horas. El club catalán, además, presentará una prueba videográfica para que el Comité de Competición revise la sanción a Ronaldinho.

El brasileño se perderá el partido de Liga de este domingo ante el Atlético de Madrid, ya que debe cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, y el objetivo es que le sea retirada la roja y pueda jugar el siguiente partido de Liga, ante el Valencia en Mestalla.