Fútbol.- El Barcelona abre un proceso de solicitud de entradas a 75 euros para el Bernabéu

Actualizado 24/11/2011 15:15:42 CET

BARCELONA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha abierto este jueves el proceso de solicitud de entradas únicamente para socios de cara al partido de Liga BBVA del 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid, a un precio único de 75 euros para un total de 596 entradas.

Es la primera vez que el club blaugrana abre un procedimiento de solicitud de localidades para un partido de Liga, algo que es habitual en desplazamientos de eliminatorias en Liga de Campeones así como en finales.

Desde este jueves y hasta el viernes a las 19.00 horas, estará abierto el proceso de solicitud de entradas para el partido, con 477 para socios, 119 para peñas del club y las 105 restantes hasta las 701 de que dispone el club destinadas a compromisos institucionales, deportivos y contractuales.

Para solicitar entradas para el partido del Santiago Bernabéu, se deberá rellenar un formulario disponible en la sección de entradas en el sitio web 'www.fcbarcelona.cat'. Cada socio podrá realizar una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario se podrán inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran estar juntos.

En el caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, el lunes 28 de noviembre se sortearán ante notario entre los socios inscritos.