Fútbol.-El Betis recupera a Oscar López pero deberá esperar hasta el sábado para saber si Robert estará ante el Zaragoza

Actualizado 02/02/2006 16:57:50 CET

SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Betis recuperará al defensa Oscar López, aunque deberá esperar hasta el sábado para saber definitivamente si el delantero Robert estará disponible en el partido de la próxima jornada liguera ante el Zaragoza, frente al que Assunçao es baja segura.

Con la buena noticia añadida de que Juanito se ha recuperado y está listo para viajar hacia la capital maña, los pupilos de Lorenzo Serra Ferrer realizaron hoy un intenso entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de Heliópolis. El técnico dispuso una sesión consistente en en carrera continua, táctica, estrategia y un posterior partidillo.

Por otro lado, el centrocampista Miguel Angel podría comenzar a entrenarse mañana, tras su lesión de rodilla sufrida el pasado mes de octubre en Liga de Campeones ante el Chelsea en Londres. El ex malaguista, de hecho, ha adelantado de forma sorprendente los plazos de recuperación ya que, en principio, se daba por seguro que se perdería el resto de temporada.

Por lo demás, y bajo el lema 'Sois el futuro', el Betis homenajeó hoy, en un restaurante de Sevilla, a la plantilla completa del equipo verdiblanco de División de Honor, que marcha líder en su categoría.