Fútbol.- El Betis, que tendrá a Melli un mes de baja, encara con numerosas bajas el partido contra el Barcelona

Actualizado 02/11/2007 14:38:58 CET

SEVILLA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Betis, que tendrá al defensa Melli un mes de baja, encara con numerosas bajas el partido liguero del próximo domingo contra el Barcelona.

Más concretamente, según el parte médico dado a conocer hoy por el club, Melli sufre una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo, que se produjo el miércoles ante el Osasuna y que le mantendrá entre cuatro y cinco semanas en el dique seco.

Junto a él, y además de la consabida baja de Nano, tampoco viajará a la Ciudad Condal otro central, David Rivas, igualmente lesionado con una contractura en el bíceps femoral izquierdo.

Ello deja a Juanito, que arrastra problemas físicos, pero que forzará su reaparición, y al carioca Lima, que también está aquejado de molestias, a ser la pareja de centrales para este choque. Por su parte, Damía no jugará por sanción.

Los problemas para el Betis no se quedan sólo en la línea defensiva, porque el centrocampista David Odonkor sufre una sobrecarga en la rodilla derecha y su jugador más incisivo, el delantero Rafael Sobis, tiene un golpe en la cadera. Ambos son dudas, en estos momentos, para la cita ante los azulgranas.