Bruno (Villarreal): "Lo importante ahora no es jugar bien sino ganar como sea"

Actualizado 24/11/2011 15:14:04 CET

VILLARREAL, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha reconocido que para su equipo "lo importante ahora no es jugar bien sino ganar sea como sea", en referencia al choque que medirá a los amarillos y al Málaga este lunes a las 21.00 horas en La Rosaleda.

El centrocampista de Artana insistió en que en estos momentos "hay que llegar a los puestos de la zona alta como sea", por lo que jugar bien y no ganar "complica las cosas". "Siempre hemos hecho un fútbol diferente, pero ahora lo más importante es conseguir resultados", comentó el canterano en toda una declaración de intenciones.

Bruno confía "en que el equipo siga trabajando como lo ha hecho en los últimos partidos" para poder ganar al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini. "Cuesta mucho ganar partidos y en Málaga intentaremos dar el golpe haciendo un mejor fútbol", explicó.

El partido del próximo lunes dará lugar a algunos reencuentros, como los de Manuel Pellegrini y Santi Cazorla con su exequipo. Bruno mantiene la amistad con el centrocampista asturiano y se mostró esperanzado de que a Cazorla "no le salga un buen partido porque es muy desequilibrante". Además, desveló que durante los próximos días hablará con él "para comentar la previa del partido".

En Málaga el equipo contará con una nueva baja, la del defensa Catalá, que con una rotura fibrilar estará de baja al menos seis semanas. "Es una pena porque se lesionó en un entrenamiento. Estamos haciendo bien las cosas, pero necesitamos recuperar a los jugadores lesionados", aseveró Bruno.