El Cádiz confirma la desvinculación del delantero serbio Nenad Mirosavljevic

Actualizado 31/07/2006 20:33:51 CET

CADIZ, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Cádiz confirmó hoy, a través de su 'web' oficial, que el delantero serbio Nenad Mirosavljevic y el club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba el jugador a la entidad cadista.

El delantero, que tenía una temporada más de contrato, declaró desde su domicilio en Belgrado, que "es cierto" que ya no es jugador del Cádiz. "Ahora mismo estoy barajando tres ofertas, pero todavía no me he decidido", aclaró.

Nenad calificó sus dos temporadas en el club amarillo como "una época buena, aunque con matices". "La ciudad es bellísima, la gente sensacional y la afición espectacular. A todo eso me adapté muy bien, pero he de reconocer que me hubiera gustado jugar más, creo que merecí más minutos", destacó.

No obstante, el serbio quiso hacer hincapié en que no se marcha resentido, sino todo lo contrario. "Estoy contento porque los minutos que jugué y los partidos que disputé los hice bien. En la primera temporada ascendimos de categoría y jugar en Primera ha sido un sueño. En el segundo año, marqué cuatro goles y estoy muy orgulloso de ello", concluyó.