El Cádiz recuperará ante el Racing a Marc Bertrán mientras Pavoni y Suárez mejoran de sus lesiones

Actualizado 25/01/2006 16:00:40 CET

CADIZ, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Cádiz recuperará para el partido liguero del próximo domingo ante el Racing de Santander al jugador Marc Bertrán, mientras que sus compañeros de filas Matías Pavoni y Roberto Suárez mejoran de sus respectivas lesiones.

Según el parte de enfermería ofrecido hoy por el club 'amarillo' a través de su 'web' oficial, el jefe de los servicios médicos del Cádiz, doctor Martínez Villar, puso de relieve que Marc Bertrán "se puede considerar como totalmente recuperado" a tenor de lo observado en el entrenamiento llevado a cabo esta mañana por el futbolista, junto a los componentes del plantel que no han viajado a Barcelona, donde los cadistas se miden hoy en Copa al Espanyol.

Por su parte Pavoni, que acabó con una sobrecarga muscular tras la ida de la Copa la semana pasada, ha desarrollado un trabajo específico sin que se haya resentido de sus molestias físicas.

También son positivas las noticias sobre Roberto Suárez, lesionado igualmente en el partido de ida de Copa. "Ha sido tratado por nuestros fisioterapeutas y sigue una buena evolución", explicó el doctor Martínez Villar.