Capello: "Estoy feliz por el rendimiento de mi equipo"

Actualizado 12/11/2011 22:37:06 CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, se mostró "satisfecho" por la victoria de los ingleses en Wembley frente a la selección española, asegurando que está "muy contento por el rendimiento de su equipo".

El técnico italiano no dudó en elogiar al combinado dirigido por Vicente del Bosque. "Pienso que la selección española es la mejor del mundo, sin problemas. Por su sistema de juego y por cómo se mueve en el campo es muy difícil jugarle. Ellos tocan y juegan la pelota y la diferencia está en la presión", analizó.

"Estoy satisfecho con la victoria y con la actuación de mi equipo. Hemos planteado el partido para esperarles, cerrar los espacios y salir a la contra. Además, he observado a algunos jóvenes jugadores que pueden incorporarse al grupo ", prosiguió el seleccionador inglés en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Preguntado por su forma de vivir el partido, el trasalpino fue muy claro. "Es mi estilo, la edad y otras cuestiones no importan. Lo que importa es el amor que tengo por este deporte. Siempre espero ayudar al equipo", insistió afónico.

Capello, que no asistió a la boda de su hijo porque se celebraba a la misma hora del partido, resaltó que aún no había hablado con él, pero si reconoció estar "muy contento". "Estoy muy contento por el partido y por la boda porque es un paso muy importante para mi hijo", apuntó.