Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 18/03/2010 15:30
Fútbol

Capello: "Pellegrini ha hecho un buen trabajo hasta ahora en el Real Madrid"

   MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El seleccionador nacional de fútbol de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, respaldó la labor de Manuel Pellegrini en el banquillo del Real Madrid, al tiempo que consideró que "los tres jugadores que marcan la diferencia en estos momentos son Cristiano Ronaldo, Messi y Rooney".

   "Pellegrini ha hecho un buen trabajo hasta ahora. Porque ha recuperado muchos puntos y ahora está delante del Barça", expresó, en una entrevista concedida al programa 'Gol Noticias' de 'GolTv, que se emitirá próximamente.

   Para el italiano "existen tres jugadores que marcan la diferencia en estos momentos" y que son "Cristiano Ronaldo, Messi y Rooney", detrás de los que estarían "'Kun' Agüero y Alexandre Pato". "Son muy jóvenes y el futuro es para ellos", consideró.

CONFÍA EN QUE BRIDGE DECIDA VOLVER A LA SELECCIÓN.

   Por otra parte, y respecto a la selección inglesa, confió en que el conflicto entre John Terry y Wayne Bridge no afecte al equipo y deseó en que el zaguero del Manchester City reconsidere su decisión de renunciar.

   "Tiene tiempo de venir a la selección. Lo que pasa es que ahora está todavía muy caliente la cosa", indicó, añadiendo que cuando le explicó al central del Chelsea las razones para retirarle la capitanía "lo entendió inmediatamente".

   Además, confirmó su ofrecimiento a David Beckham para que se desplace con la expedición a Sudáfrica, a pesar de que la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles el pasado domingo le impida poder jugar el Mundial. "Le hemos pedido a Beckham que venga con nosotros. Depende de él, de cómo esté de la lesión del tendón", dijo.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.