Un centenar de aficionados del Rayo protagonizan "importantes incidentes" en Talavera (Toledo)

Actualizado 05/11/2006 21:15:19 CET

TALAVERA (TOLEDO), 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Francisco Javier Corrochano, confirmó que alrededor de un centenar de individuos de la peña 'Los Bukaneros' del Rayo Vallecano protagonizaron sobre las 13:00 horas "importantes incidentes" en el bar 'La amistad' de Talavera de la Reina (Toledo).

En declaraciones a Europa Press, Corrochano explicó que estos ciudadanos no disponían de entrada para el partido de fútbol que esta tarde han disputado en la ciudad talaverana el Talavera Club de Fútbol y el equipo madrileño a las 17:00 horas.

Informó de que el encuentro transcurrió sin incidentes, salvo un hecho puntual al inicio del partido, por el cual varios aficiones del sector 'Ultras Tala' del equipo local invadieron el campo de fútbol que fueron desalojados por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

No obstante, el subdelegado del Gobierno también señaló que en las afueras del estadio se registraron explosiones de petardos de "grandes dimensiones" y lanzamientos de botes de humo.

Finalmente, el partido de fútbol concluyó con la victoria del Rayo Vallecano por dos goles contra uno del Talavera Club de Fútbol.