Clemente, hospitalizado con cuatro costillas rotas y un pulmón perforado tras caerse en el garaje de su casa

Actualizado 31/08/2007 20:31:21 CET

BILBAO, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico vasco y seleccionador de Serbia, Javier Clemente, se encuentra hospitalizado en una clínica de Zarautz (Guipúzcoa) tras sufrir ayer una caída en el acceso al garaje de la casa que posee en aquella localidad que le provocó la rotura de cuatro costillas, una de las cuales le ha producido una perforación en un pulmón.

Según explicaron a Europa Press fuentes del entorno del seleccionador serbio, la caída se produjo cuando el técnico accedía al garaje de su casa a través de una rampa pronunciada portando una bicicleta. Resbaló y cayó sobre un lado, provocándose las serias lesiones que le mantienen hospitalizado.

Javier Clemente debe desplazarse este próximo lunes Belgrado para hacerse cargo de la selección serbia de cara a los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2008 ante Finlandia y Portugal. Ante la imposibilidad de viajar en avión, dada la lesión que tiene en el pulmón, el de Barakaldo deberá desplazarse en coche, aunque aún no sabe si podrá hacerlo conduciendo él mismo.