Cobeño (Sevilla): "Si no juego en la Liga, intentaré ganarme el puesto en Copa o UEFA"

Actualizado 31/07/2006 14:59:00 CET

SEVILLA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portero sevillista David Cobeño comentó hoy, tras los entrenamientos de la plantilla en la capital hispalense, que tratará de luchar "el puesto en Copa o en UEFA" si no juega en la Liga.

El meta dijo que se siente integrado en el conjunto, pero que el ambiente es muy diferente al existente en su anterior equipo, el Real Madrid Castilla. "La diferencia son los compañeros. Allí era todo gente joven y aquí hay también veterana", indicó.

El guardameta está seguro que va a estar complicado jugar por la buena temporada que hizo Andrés Palop la campaña pasada. "Yo soy joven, tengo que esperar mi oportunidad y aprovecharla", declaró.

Sobre el resultado de su trabajo señaló que "hasta ahora los partidos han sido contra equipos más flojos y no se ve el trabajo de los porteros" realmente. "A partir de este momento es cuando se va a ver reflejado en los próximos partidos", agregó.

Cobeño se mostró ilusionado ante la gira que el equipo hará por Japón, pero reconoció, asimismo, que la semana va a ser más bien dura "Son muchas horas de vuelo las que nos esperan pero siempre es bonito ir a países como Japón", concluyó.