Fútbol/Confederaciones.- Llorente: "Estoy feliz por ayudar en la victoria"

Actualizado 21/06/2009 1:02:01 CET

BLOEMFONTEIN (SUDÁFRICA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente se mostró encantado con el triunfo de la selección española, por su cariz histórico, e igualmente por su contribución, anotando el segundo tanto ante Sudáfrica (0-2).

"Estoy feliz sobre todo por ayudar en la victoria, salir y al poco tiempo marcar", apuntó el ariete, que se congratuló de "aprovechar los minutos" que le dan. "Creo que los estoy aprovechando bien y espero que pueda salir más veces y marcar más goles", indicó en declaraciones a Telecinco.

Llorente reconoció que está teniendo "suerte" de cara al gol y no piensa en el rival de semifinales en la Confederaciones. "Nos da igual quien sea porque cualquiera de los tres puede pasar y todos son rivales muy fuertes", indicó. No obstante sí subrayó que jugar la final con Brasil "sería increíble".

Por último, cuestionado por la situación que vive David Villa en el seno del equipo nacional, reconoció que es "muy difícil" hacer lo que ha hecho, marcar un minuto después de haber fallado un penalti. "Es un delantero increíble, de los que no hay", indicó.