Torres: "La ambición y las ganas de ganar no se han acabado"

Actualizado 21/06/2009 1:08:09 CET

BLOEMFONTEIN (SUDÁFRICA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El internacional español Fernando Torres afirmó, tras el triunfo ante Sudáfrica que clasifica al combinado nacional para semifinales de la Copa Confederaciones como primeros de grupo, que en la selección "la ambición y las ganas de ganar no se han acabado".

Torres, que comanda con David Villa la tabla de goleadores del torneo con tres tantos, subrayó la importancia que tiene el triunfo, sobre todo porque el equipo no cesa en su empeño de seguir ganando. "Hay que valorar este equipo, la ambición y las ganas de ganar no se han acabado. Tenemos capacidad para seguir adelante", dijo.

Además, 'El Niño' valoró la importancia de haber logrado igualar el récord de 35 partidos sin perder que comparte ahora con Brasil y la insuperable racha de 15 victorias consecutivas. "Seguimos dando pasos adelante y firmes con este objetivo de meterse en semifinales. Son números que van a quedar en la historia del fútbol. Nunca se ha conseguido porque no es nada fácil", comentó en declaraciones a Telecinco.

El delantero de Fuenlabrada, que está centrado en el torneo y se está viendo, demostró también su alegría por liderar con tres tantos la tabla de goleadores del torneo junto con Villa, que marcó hoy ante Sudáfrica. "Dos españoles en lo mas alto porque tienen gol", afirmó.